A modo de presentación

Posted by Vero Chamorro on 04 septiembre 2012



Hace mucho, mucho tiempo, creé este blog para escribir sobre  aquello que marcaba mi vida de alguna manera. Ciertos libros, música, lugares, imágenes, películas... la realidad es que darle forma concreta a mi intención no me resultó fácil. Y ahí quedó la idea, dormida. Pero hace algunos días, las piezas comenzaron a acomodarse, vaya uno a saber por qué.
Resulta que me encanta cocinar. Me parece una de las tareas más gratificantes que existen. ¿Y qué es un buen plato, bien elaborado, sin una buena bebida que lo acompañe? No soy especialista en cata de vinos, pero sí sé que hay comidas que piden un buen cabernet para completarse. Así como también hay lugares que piden un buen libro, tangos que reclaman un mate amargo o un vaso de whisky, cafés que necesitan una dosis de poesía. Estaba pensando en esto, y en que en mi vida esta búsqueda de un buen maridaje excede el ámbito de la comida, cuando por fin imaginé la forma de este blog. Entendí que podía tratarse de un espacio para compartir lo que me moviliza, y para hablar de cómo mis placeres se entrelazan, se acompañan, ya sea en el terreno de lo real, o al evocarse mutuamente. 
Así nace Marca de agua: de aquí en más, será una especie de bitácora de placeres que, a mi parecer, van bien juntos. Si allá, del otro lado, alguien lee y tiene algo para compartir, bienvenido sea su comentario.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.